martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:51

PAÍS

Diputado Mirosevic acusa "boicot" del oficialismo a proyectos de eutanasia y tercer retiro del 10%

por 14 abril, 2021

Diputado Mirosevic acusa

Crédito: ATON

El proyecto del tercer retiro del 10% no se pudo votar hoy en la Cámara de Diputadas y Diputados debido a la extensa discusión del proyecto de eutanasia, que tampoco pudo concretar su votación. Mirosevic emplazó al oficialismo, acusando que mañana "van a intentar pedir la palabra todos los que puedan para dilatar el debate".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Vlado Mirosevic (PL) acusó un "boicot" de los proyectos de eutanasia y del tercer retiro del 10% de fondos previsionales por parte de oficialismo. La primera moción fue discutida hoy en la Cámara de Diputadas y Diputados, en un extenso debate que provocó el aplazamiento de su votación, al igual que la discusión del segundo proyecto.

"Los conservadores lograron que hoy día no se vote el proyecto de eutanasia, va a quedar para mañana", dijo el parlamentario liberal en un video.

"Quiero explicar la profundidad de lo que hay detrás. No es solo un boicot en contra de la eutanasia, es un boicot en contra del retiro del 10%. Lo que ellos están intentando hacer es que no se votara hoy eutanasia para que se votara mañana e intentar enredar la cosa de tal manera que no se vote el 10% mañana, porque van a intentar pedir la palabra todos los que puedan para dilatar el debate", indicó.

"El boicot, que mañana van a intentar, es enredar la cosa. De todas manera vamos hacer todo lo posible para que ambos proyectos finalmente se terminen de votar mañana". agregó Mirosevic.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV