Publicidad
SII informa que postulación a Bono Clase Media comenzará la tarde de este sábado PAÍS

SII informa que postulación a Bono Clase Media comenzará la tarde de este sábado

Desde temprano una multitud virtual de personas ingresó a la página del servicio sin éxito, por lo que la molestia se tomó las redes sociales al todavía no tener la posibilidad de revisar su situación ante los beneficiosos estatales. Ante la confusión, el Servicio de Impuestos Internos salió a aclarar la situación.


Tras varios reclamos en redes sociales, sobre todo de parte de quienes estuvieron intentando ingresar a la página web desde las 00:00 horas, el Servicio de Impuesto Internos (SII) informó que finalmente será «la tarde de este sábado» cuando comenzará la postulación del Bono Clase Media, Bono Pensionados y Préstamo Solidario.

“Nuevo Bono de Clase Media 2021. Durante esta tarde se habilitará el acceso para que puedas hacer tu postulación”, señaló el organismo en sus redes sociales.

Las personas que quieran saber si les corresponde el Bono Clase Media, deberán ingresar su RUT y datos personales en el buscador de beneficios del Gobierno, que se encuentra disponible en el sitio web www.reddeproteccion.cl. Para acceder al beneficio deben haber estado registradas como trabajadoras formales durante el segundo semestre 2019.

Para postular y solicitar acceda al sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Publicidad

Tendencias