lunes, 18 de octubre de 2021 Actualizado a las 02:58

PAÍS

Dirección Meteorológica anuncia precipitaciones para el martes y miércoles en la Región Metropolitana

por 19 abril, 2021

Dirección Meteorológica anuncia precipitaciones para el martes y miércoles en la Región Metropolitana

Crédito: ATON

El meteorólogo Arnaldo Valdés explicó que la lluvia se extenderá durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, y se alcanzarán de "4 a 8 milímetros, aproximadamente, y en el centro mismo de la ciudad no debería superar los 5 milímetros".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) anunció una "precipitación débil" para este martes y miércoles en la Región Metropolitana.

Al respecto, el meteorólogo de la entidad, Arnaldo Valdés, dijo que lo más significativo se verá en "Maipú, Peñaflor, Talagante y sector precordillerano".

Sin embargo, de acuerdo a Emol, la mayor atención está puesta en las regiones de La Araucanía hasta Los Lagos, donde se espera que haya precipitaciones "de nivel normal a moderado".

"Mañana empieza a ingresar a la región del Ñuble y del Maule, luego por la tarde a la región Metropolitana", señaló.

En cuanto a la Región Metropolitana, Valdés explicó que la lluvia se extenderá durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, y se alcanzarán de "4 a 8 milímetros, aproximadamente, y en el centro mismo de la ciudad no debería superar los 5 milímetros".

"Si bien hoy vamos a alcanzar 23°C, este disminuirá y el día más frío será el miércoles, cuando solo alcanzaremos 17°C", aseguró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV