Publicidad
Dirección Meteorológica anuncia precipitaciones para el martes y miércoles en la Región Metropolitana PAÍS Crédito: ATON

Dirección Meteorológica anuncia precipitaciones para el martes y miércoles en la Región Metropolitana

El meteorólogo Arnaldo Valdés explicó que la lluvia se extenderá durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, y se alcanzarán de «4 a 8 milímetros, aproximadamente, y en el centro mismo de la ciudad no debería superar los 5 milímetros».


La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) anunció una «precipitación débil» para este martes y miércoles en la Región Metropolitana.

Al respecto, el meteorólogo de la entidad, Arnaldo Valdés, dijo que lo más significativo se verá en «Maipú, Peñaflor, Talagante y sector precordillerano».

Sin embargo, de acuerdo a Emol, la mayor atención está puesta en las regiones de La Araucanía hasta Los Lagos, donde se espera que haya precipitaciones «de nivel normal a moderado».

«Mañana empieza a ingresar a la región del Ñuble y del Maule, luego por la tarde a la región Metropolitana», señaló.

En cuanto a la Región Metropolitana, Valdés explicó que la lluvia se extenderá durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, y se alcanzarán de «4 a 8 milímetros, aproximadamente, y en el centro mismo de la ciudad no debería superar los 5 milímetros».

«Si bien hoy vamos a alcanzar 23°C, este disminuirá y el día más frío será el miércoles, cuando solo alcanzaremos 17°C», aseguró.

Publicidad

Tendencias