domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:57

PAÍS

Encapuchados queman bus del transporte público en Cerrillos en nueva jornada de incidentes en la RM

por 20 abril, 2021

Encapuchados queman bus del transporte público en Cerrillos en nueva jornada de incidentes en la RM

Crédito: @DrakHov

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Las Torres con la autopista Vespucio Sur. Según los antecedentes preliminares, al menos cuatro encapuchados intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo del sistema Red, del recorrido 101.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la noche de este lunes se registraron diversos incidentes en la Región Metropolitana, siendo el más grave la quema de un bus del transporte público en la comuna de Cerrillos.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Las Torres con la autopista Vespucio Sur. Según los antecedentes preliminares, al menos cuatro encapuchados intimidaron con armas de fuego al conductor del vehículo del sistema Red.

Posteriormente hicieron que descendiera del vehículo, al que le arrojaron líquido acelerante. Después le prendieron fuego a la máquina del recorrido 101. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Voluntarios de Bomberos de Cerrillos y Maipú acudieron al sitio del suceso para apagar el incendio del bus.

No fue en el único sector en el que se registraron incidentes. Según Carabineros también ocurrieron en el sector surponiente de la capital, con barricadas y cortes de tránsito.

En otros incidentes, se detuvo a 11 personas en Peñalolén por no portar permiso de desplazamiento y la captación de una camioneta en la que individuos lanzaron fuegos artificiales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV