Publicidad
La hipótesis de candidata UDI a la Constituyente sobre el origen del Covid-19: es culpa de «China y del gobierno comunista» PAÍS Crédito: ATON

La hipótesis de candidata UDI a la Constituyente sobre el origen del Covid-19: es culpa de «China y del gobierno comunista»

“Desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico», afirmó Yuyuniz Navas, candidata de la UDI a la Constituyente por el distrito 9.


La candidata UDI a la Convención Constituyente por el distrito 9 -Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca- Yuyuniz Navas lanzó su propia hipótesis del origen del Covid-19.

Durante su participación en el programa «Aquí se debate» de CNN Chile, Navas comenzó señalando sobre el combate de la pandemia del coronavirus que “lo más importante es que cada uno tiene la responsabilidad individual. Lo que yo piense, crea o sienta me corresponde a mí. Yo hablo desde mi realidad”.

“Desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico», afirmó. Ante el cuestionamiento de la periodista, Navas ahondó, asegurando que es culpa «de China y del gobierno comunista».


Crédito: @cnnchile

Publicidad

Tendencias