Publicidad
Municipalidad de La Florida emplaza al Minsal para agilizar entrega de segundas dosis de Pfizer PAÍS Crédito: Cedida

Municipalidad de La Florida emplaza al Minsal para agilizar entrega de segundas dosis de Pfizer

En medio de la vacunación contra el Covid-19 que se está desplegando en el “Espacio Esperanza” del estadio Bicentenario de La Florida, se constató una falta de stock de segundas dosis de Pfizer. Según el municipio, la responsabilidad radica en la autoridad sanitaria central


La Municipalidad de La Florida emplazó al Minsal para agilizar la entrega de segundas dosis de vacunas Pfizer en el marco del proceso de inmunización de la ciudadanía contra el Covid-19.

Desde el municipio informaron que, hoy en día, hay abastecimiento de vacunas Sinovac. Sin  embargo, en medio de la vacunación contra el Covid-19 que se está desplegando en el “Espacio Esperanza” del estadio Bicentenario de La Florida, se constató una falta de stock de segundas dosis de Pfizer.

Según el municipio, la responsabilidad radica en la autoridad sanitaria central, por lo que emplazó al Ministerio de Salud a que transparente el proceso de entrega de dosis en los tiempos establecidos.

El municipio informó que existen 2.400 personas comprometidas con dicha vacuna y hoy había solo 1.400, por lo cual 1.000 vecinos estaban quedando fuera, sin poder  recibir su segunda dosis en esta jornada de jueves 22 de abril.

Desde la Municipalidad de La Florida, realizaron un llamado a que los vecinos y vecinas estén atentos a las redes sociales, las cuales estarán informando acerca de la disponibilidad de las vacunas.

Publicidad

Tendencias