sábado, 16 de octubre de 2021 Actualizado a las 10:49

PAÍS

Desbordes se suma a Lavín y le pide al Gobierno que se quede al margen de la carrera presidencial

por 19 mayo, 2021

Desbordes se suma a Lavín y le pide al Gobierno que se quede al margen de la carrera presidencial

Crédito: ATON

"El Gobierno debe mantenerse al margen, debe administrar lo que está haciendo hoy día con el combate de la pandemia. Tiene que hacer un esfuerzo mucho mayor en materia de ayuda a la clase media y sobre todo a la pyme, que está en el suelo", aseguró el candidato presidencial de RN.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial de RN, Mario Desbordes se sumó al llamado de su par de la UDI, Joaquín Lavín, y le pidió al Gobierno a mantenerse al margen en el ámbito electoral.

"El Gobierno debe mantenerse al margen, debe administrar lo que está haciendo hoy día con el combate de la pandemia. Tiene que hacer un esfuerzo mucho mayor en materia de ayuda a la clase media y sobre todo a la pyme, que está en el suelo", aseguró.

En esa línea, Desbordes explicó que quedarse al margen significa "hacer su trabajo y no involucrarse en esta carrera presidencial en donde los candidatos de nuestro sector tienen que hacer el papel más importante".

El ministro de la Segpres, Juan José Ossa dijo sobre esto a radio Agricultura que “uno siempre quisiera que los candidatos presidenciales del sector de uno, que dicho sea de paso todos han sido exministros del Presidente Sebastián Piñera, nos trataran mejor“.

“Esa siempre es una aspiración legítima, razonable, pero también entendemos dos cosas: por un lado los candidatos son candidatos, los gobiernos son gobiernos. Los candidatos tienen programas, los gobiernos tienen que hacer políticas públicas", cerró.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV