Publicidad
Desbordes se suma a Lavín y le pide al Gobierno que se quede al margen de la carrera presidencial PAÍS Crédito: ATON

Desbordes se suma a Lavín y le pide al Gobierno que se quede al margen de la carrera presidencial

«El Gobierno debe mantenerse al margen, debe administrar lo que está haciendo hoy día con el combate de la pandemia. Tiene que hacer un esfuerzo mucho mayor en materia de ayuda a la clase media y sobre todo a la pyme, que está en el suelo», aseguró el candidato presidencial de RN.


El precandidato presidencial de RN, Mario Desbordes se sumó al llamado de su par de la UDI, Joaquín Lavín, y le pidió al Gobierno a mantenerse al margen en el ámbito electoral.

«El Gobierno debe mantenerse al margen, debe administrar lo que está haciendo hoy día con el combate de la pandemia. Tiene que hacer un esfuerzo mucho mayor en materia de ayuda a la clase media y sobre todo a la pyme, que está en el suelo», aseguró.

En esa línea, Desbordes explicó que quedarse al margen significa «hacer su trabajo y no involucrarse en esta carrera presidencial en donde los candidatos de nuestro sector tienen que hacer el papel más importante».

El ministro de la Segpres, Juan José Ossa dijo sobre esto a radio Agricultura que “uno siempre quisiera que los candidatos presidenciales del sector de uno, que dicho sea de paso todos han sido exministros del Presidente Sebastián Piñera, nos trataran mejor“.

“Esa siempre es una aspiración legítima, razonable, pero también entendemos dos cosas: por un lado los candidatos son candidatos, los gobiernos son gobiernos. Los candidatos tienen programas, los gobiernos tienen que hacer políticas públicas», cerró.

 

Publicidad

Tendencias