jueves, 16 de septiembre de 2021 Actualizado a las 12:44

PAÍS

Paulsen rechaza críticas de Provoste por agenda de mínimos comunes: "Hablemos con seriedad, no hablemos con cálculos políticos"

por 26 mayo, 2021

Paulsen rechaza críticas de Provoste por agenda de mínimos comunes:

Crédito: ATON

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que "en primer lugar, la arrogancia y la prepotencia no creo que sean factores que puedan ayudar mucho a poder llegar a estos mínimos comunes y sobre el ‘show o puesta en escena’, ninguno de nosotros es candidato presidencial".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), rechazó las críticas de su par del Senado, la DC Yasna Provoste, quien dijo que el Gobierno ha actuado con lentitud en relación a la agenda de mínimos comunes, acusando que todavía no ha presentado un proyecto para ayudar a la ciudadanía en medio de la crisis del covid-19, y tildando la propuesta de Chile Vamos como un show mediático.

En esa línea, Paulsen hizo un llamado "a que hablemos con seriedad, a que no hablemos con cálculos políticos". En su cuenta de Twitter, el líder de la Corporación consideró que había que "mostrar voluntad política" para ayudar a personas y pymes.

Y en entrevista con Radio Duna, Paulsen señaló que "en primer lugar, la arrogancia y la prepotencia no creo que sean factores que puedan ayudar mucho a poder llegar a estos mínimos comunes y sobre el ‘show o puesta en escena’, ninguno de nosotros es candidato presidencial".

Desde La Moneda informaron a Radio Bío Bío que esperan presentar el primer proyecto de la agenda de mínimos comunes este miércoles.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV