Publicidad
48 detenidos en tres fiestas clandestinas realizadas en Las Condes, Lo Barnechea y Providencia PAÍS

48 detenidos en tres fiestas clandestinas realizadas en Las Condes, Lo Barnechea y Providencia

El sector oriente de la capital fue el escenario de tres fiestas clandestinas llevadas a cabo anoche. Carabineros señaló que en los festejos no se respetaban las medidas sanitarias y que se infringió el horario de toque de queda. Por las tres fiestas clandestinas, hubo un total de 48 personas detenidasque serán sancionadas por el Código Sanitario. 


Carabineros reportó que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cerca de 50 personas fueron detenidas por participar —sin respeto por las normas sanitarias— en fiestas clandestinas realizadas en tres comunas del sector oriente de la capital. Se trata de Las Condes, Lo Barnechea, y Providencia.

En la comuna del alcalde Joaquín Lavín se registraron dos fiestas clandestinas, una de ellas en un domicilio del Camino Las Posada, donde vecinos denunciaron el evento que se realizada pasadas las 23:00 horas y se detuvo a 18 personas, ocho mujeres y 10 hombres.

En una casa ubicada en Camino del Sol en Lo Barnechea, la policía uniformada también recibió denuncias de vecinos por una fiesta, donde se logró la detención de 19 personas, 10 mujeres y nueve hombres.

En un edificio de Providencia, en Avenida El Cerro, también se reportó una reunión social sin respetar las medidas sanitarias y mantener la música a alto volumen. En el lugar se detuvo a 11 personas, cinco de ellos chilenos y seis ciudadanos extranjeros.

Carabineros asegura que entre los capturados hay adultos y menores de edad.

Publicidad

Tendencias