jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:05

ELECCIONES 2021

Maldonado le pide "consistencia" a Narváez tras emplazamiento a senadora Provoste para definir candidatura presidencial

por 4 junio, 2021

Maldonado le pide

Crédito: ATON

"Me parece que pedir definiciones a otros partidos o personas, cuando, estando apoyada por tres partidos, Paula no tuvo la voluntad de firmar primarias legales, es a lo menos, una inconsistencia", dijo el candidato presidencial y timonel del Partido Radical.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial y timonel del Partido Radical, Carlos Maldonado, pidió "consistencia" a la abanderada del Partido Socialista (PS), PPD y Nuevo Trato, Paula Narváez, luego de que emplazara a presidenta del Senado, Yasna Provoste, a transparentar y definir si va a aspirar a la presidencia del país.

"Resulta fundamental por transparencia frente a nuestro país que pueda decidir respecto a si va a ser candidata presidencial”, dijo Narváez el 3 de junio. Al respecto, Maldonado indicó que "para pedir definiciones, primero hay que mostrar consistencia", consigna Emol.

"Me parece que pedir definiciones a otros partidos o personas, cuando, estando apoyada por tres partidos, Paula no tuvo la voluntad de firmar primarias legales, es a lo menos, una inconsistencia", continuó el presidente del Partido Radical.

"Cada quien tomará sus definiciones a su debido momento, y es la ciudadanía la que evaluará quién estuvo, y quién no, a la altura", añadió.

Sobre la posibilidad de hacer primarias convencionales (no legales), Maldonado aseguró que "son primarias de papel, un mal sucedáneo, que no merece ser ofrecido a la ciudadanía".

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV