Publicidad
«El partido más difícil»: un futbolero Colmed lanza campaña para promover autocuidado ante aumento de contagios por Covid-19 PAÍS Crédito: captura de pantalla

«El partido más difícil»: un futbolero Colmed lanza campaña para promover autocuidado ante aumento de contagios por Covid-19

“Lo hemos dejado todo para ganar, estamos haciendo un gran esfuerzo. Hoy necesitamos a todas y todos, porque todos queremos llegar al final de la pandemia», indica el relator de fútbol Ernesto Díaz Correa en la campaña lanzada por el Colmed.


El Colegio Médico (Colmed) lanzó este martes -en la previa al partido de Chile contra Bolivia- una campaña para promover las medidas de autocuidado ante el aumento de contagios por Covid-19. «Vivos nos necesitamos», indica el relator de fútbol Ernesto Díaz Correa en el registro audiovisual.

«Vamos al alargue. Esto no ha terminado, señoras y señores. Estamos en el partido más difícil de nuestra historia, papá», empieza Díaz en el video.

“Lo hemos dejado todo para ganar, estamos haciendo un gran esfuerzo. Hoy necesitamos a todas y todos, porque todos queremos llegar al final de la pandemia. Miles no podrán volver a salir a la cancha, ni podrán volver a abrazar a sus seres queridos”, continúa el relator.

«Dejemos el corazón en el campo de juego y cuidémonos, porque vivos nos necesitamos”, cierra la campaña del Colmed.

Video vía Twitter: @colmedchile

Publicidad

Tendencias