Publicidad
Pamela Gidi renuncia a la Subsecretaría de Telecomunicaciones y será reemplazada por Francisco Moreno PAÍS Crédito: ATON

Pamela Gidi renuncia a la Subsecretaría de Telecomunicaciones y será reemplazada por Francisco Moreno

Moreno es abogado de la Universidad Católica y máster en Derecho en la Universidad de California. Entre marzo de 2018 y noviembre de 2020, se desempeñó como subsecretario de Hacienda.


Por medio de un comunicado, el Gobierno informó que el Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, y en su lugar asumirá Francisco Moreno Guzmán.

Moreno es abogado de la Universidad Católica y máster en Derecho en la Universidad de California. Entre marzo de 2018 y noviembre de 2020, se desempeñó como subsecretario de Hacienda. Previamente trabajó en el Ministerio de Hacienda, fue secretario general de la Asociación Nacional de la Prensa y asesor en la Municipalidad de Putre.

Por último, el Presidente Piñera agradeció a Pamela Gidi «por su labor durante más de tres años en la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la disminución de la brecha  digital y el impulso de las nuevas tecnologías como el 5G, y le desea a Francisco Moreno los mejores éxitos en sus nuevas funciones».

Publicidad

Tendencias