Publicidad
Confirman fechas del primer debate televisivo para primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad ELECCIONES 2021

Confirman fechas del primer debate televisivo para primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad

El 21 de junio, Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN) y Sebastián Sichel (independiente), se medirán en las cámaras de CNN y Chilevisión. Un día después será el primer debate entre los candidatos presidenciales de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), el que se transmitirá por los mismos canales.


El primer debate televisivo entre los candidatos presidenciales de Chile Vamos ya tiene fecha. El 21 de junio, Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN) y Sebastián Sichel (independiente), se medirán en las cámaras de CNN y Chilevisión.

De acuerdo a información de La Tercera, un día después será el primer debate entre los candidatos presidenciales de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), el que se transmitirá por los mismos canales.

Un segundo debate de ambos conglomerados se realizará el 11 y 12 de julio. En la primera fecha, Jadue y Boric se someterán a las preguntas de los periodistas y la ciudadanía, en un espacio que se transmitirá por las pantallas de Canal 13, CNN-Chilevisión, Mega y TVN.

El día siguiente será el turno de los abanderados de Chile Vamos, en un segundo debate del conglomerado que se transmitirá a través de los mismos canales de televisión.

Publicidad

Tendencias