jueves, 16 de septiembre de 2021 Actualizado a las 21:26

ELECCIONES 2021

Confirman fechas del primer debate televisivo para primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad

por 11 junio, 2021

Confirman fechas del primer debate televisivo para primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad
El 21 de junio, Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN) y Sebastián Sichel (independiente), se medirán en las cámaras de CNN y Chilevisión. Un día después será el primer debate entre los candidatos presidenciales de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), el que se transmitirá por los mismos canales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El primer debate televisivo entre los candidatos presidenciales de Chile Vamos ya tiene fecha. El 21 de junio, Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN) y Sebastián Sichel (independiente), se medirán en las cámaras de CNN y Chilevisión.

De acuerdo a información de La Tercera, un día después será el primer debate entre los candidatos presidenciales de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), el que se transmitirá por los mismos canales.

Un segundo debate de ambos conglomerados se realizará el 11 y 12 de julio. En la primera fecha, Jadue y Boric se someterán a las preguntas de los periodistas y la ciudadanía, en un espacio que se transmitirá por las pantallas de Canal 13, CNN-Chilevisión, Mega y TVN.

El día siguiente será el turno de los abanderados de Chile Vamos, en un segundo debate del conglomerado que se transmitirá a través de los mismos canales de televisión.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV