Publicidad
Yasna Provoste ejerció su derecho al sufragio: «La voz de las regiones va a tener un peso mayor» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Yasna Provoste ejerció su derecho al sufragio: «La voz de las regiones va a tener un peso mayor»

Respecto a su posible candidatura a la Presidencia, la presidenta del Senado dijo que «hoy día, con el momento que estamos viviendo, no hay espacio para proyectos personales. Yo creo que esto son decisiones colectivas».


La presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), dijo que «es un día decisivo para las regiones», refiriéndose a la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores que se realiza durante esta jornada.

«Es un día muy decisivo para las regiones, para la manera en cómo nosotros nos vamos a relacionar con las regiones desde el centro del país. La voz de las regiones va a tener un peso mayor», dijo la senadora DC.

«Esperamos que las decisiones de nuestro país se hagan hoy día escuchando con más atención la voz de las regiones, y por eso para nosotros es muy importante este proceso», agregó la parlamentaria.

Respecto a su posible candidatura a la Presidencia, Provoste dijo que «hoy día, con el momento que estamos viviendo, no hay espacio para proyectos personales. Yo creo que esto son decisiones colectivas».

En esa línea, manifestó que «nosotros vamos a estar siempre disponibles para las tareas que el país necesita acometer. Estas son decisiones colectivas, comunitarias, porque lo que le ha hecho mal a la política es que se impongan decisiones y proyectos personales».

«No tenemos ninguna decisión pendiente, lo que hemos dicho es que vamos a trabajar incansablemente por aquellos temas que son importantes para el país», cerró.

Publicidad

Tendencias