Publicidad
PDI explica por qué funcionaria asesinada no usaba chaleco antibalas: «Estaban realizando una labor encubierta en el sector» PAÍS Crédito: ATON (Contexto)

PDI explica por qué funcionaria asesinada no usaba chaleco antibalas: «Estaban realizando una labor encubierta en el sector»

«No estaba con el chaleco antibalas, puesto que realizaba labores encubierto», contó el inspector Juan Carlos Carrasco, jefe nacional de Delitos contra las Personas. Además explicó que la funcionaria «era una oficial que investigaba homicidios».


La Policía de Investigaciones (PDI) entregó durante la mañana de este martes detalles sobre la detención de dos sospechosos de participar en el asesinato de una funcionaria en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Al respecto, el inspector Juan Carlos Carrasco, jefe nacional de Delitos contra las Personas, explicó que se detuvo «a dos sujetos, uno de 19 y 17 años de edad, presuntos responsables del asesinato de nuestra detective».

El inspector Carrasco también explicó por qué la funcionaria no usaba chaleco antibalas: los detectives «estaban realizando una labor encubierta en el sector (…) Los procedimientos son siempre revisados por la Policía de Investigaciones».

«No estaba con el chaleco antibalas, puesto que realizaba labores encubierto», contó el funcionario. Además explicó que la funcionaria «era una oficial que investigaba homicidios».

Publicidad

Tendencias