Publicidad
Mirosevic emplaza a la DC: “Qué digan por qué no quieren primarias” ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Mirosevic emplaza a la DC: “Qué digan por qué no quieren primarias”

«Vamos a tener una posición invariable y a defender esta idea hasta el final”, sostuvo el diputado liberal, quién acompañó a la abanderada del Partido Socialista en una visita al restaurante Las Lanzas de Ñuñoa [ACTUALIZADA]


El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, reafirmó su postura respecto a la realización de primarias presidenciales en la centroizquierda, y señaló que «vamos a tener una posición invariable y a defender esta idea hasta el final».

“Qué digan por qué no quieren primarias, las primarias son el mecanismo democrático y más ético posible, desde la candidatura de Paula Narváez estamos en eso, vamos a tener una posición invariable y a defender esta idea hasta el final”, sostuvo el diputado, en abierta alusión a la Democracia Cristiana, que ha sostenido una estrategia indefinición respecto a la candidatura de la presidenta del Senado, Yasna Provoste.

Durante la actividad de la abanderada del Partido Socialista en el restaurante Las Lanzas de Ñuñoa, el parlamentario refrendó el llamado de la candidata respecto a la propuesta de ley del retiro del 100% de los fondos de pensiones:

«Dejen de jugar con los ahorros de los trabajadores y utilizarlos como una manera de hacer campaña. La gente no es tonta y sabe que lo que hay que decir es no más AFP. Lo que hay que hacer es cambiar de una vez por todas el sistema de pensiones y eso está en el programa de Paula Narváez; y eso no se va a conseguir con el retiro del 100%».

“Eso simplemente, es un intento de hacer campaña con el bolsillo de la gente (…) es una utilización clarísima”, puntualizó Mirosevic.

Publicidad

Tendencias