Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Agustín Squella dice estar «sorprendido» con votación que amplió Mesa de la Convención pero desdramatiza críticas: «Espero que vayamos aprendiendo» NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: ATON

Agustín Squella dice estar «sorprendido» con votación que amplió Mesa de la Convención pero desdramatiza críticas: «Espero que vayamos aprendiendo»

El constituyente Agustín Squella dijo estar «sorprendido» con la votación que amplió la mesa directiva de la Convención Constitucional y que generó críticas desde la derecha. «Se votó lo primero que tenía un amplísimo apoyo y luego la votación se cambió y quedé sorprendido con eso», dijo el convencional. En primera instancia se votó para agregar otros cinco cupos a la mesa. Luego, la directiva planteó añadir dos escaños para pueblos originarios, cuestión que no estaba en tabla, señalaron constituyentes de Vamos por Chile. Aún así, Squella desdramatizó las críticas. «Espero que vayamos aprendiendo, de lado a lado, no solo la mesa sino también los constituyentes, expresó. 


Publicidad

Tendencias