Publicidad
Debate presidencial de Boric y Jadue tuvo un peak de 34 puntos ELECCIONES 2021 Crédito: Cedida

Debate presidencial de Boric y Jadue tuvo un peak de 34 puntos

Para esta noche, a las 22:35 horas, se espera el segundo debate presidencial, esta vez con el bloque «Chile Vamos». En éste participarán Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente) y Mario Desbordes (RN y PRI).


Un alcance de más 3 millones y medio de personas y un peak de 34,7 puntos obtuvo del debate de primarias 2021 del bloque “Apruebo Dignidad” entre Gabriel Boric (Frente Amplio) y Daniel Jadue (PC).

El foro fue transmitido por TVN/24Horas, Mega/Mega Plus, Chilevisión/CNN y Canal13/T13 En Vivo y logró un promedio de rating de 26,1 puntos entre las 22:35 y las 00:12 horas.

En el foro de ayer, a una semana de las primarias los candidatos presidenciales de Apruebo Dignidad profundizaron diferencias programáticas y políticas, en materias como ayuda para las pymes y la situación en Cuba.

Para esta noche, a las 22:35 horas, se espera el segundo debate presidencial primarias 2021, esta vez con el bloque «Chile Vamos».

En éste participarán Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente) y Mario Desbordes (RN y PRI). Los entrevistadores serán Constanza Santa María (TVN), Soledad Onetto (Mega), Iván Valenzuela (Canal 13) y Daniel Matamala (CHV/CNN).

Publicidad

Tendencias