sábado, 16 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:16

ELECCIONES 2021

Peak de 41, 4 puntos y alcance de casi cuatro millones de televidentes: los números del debate presidencial de Chile Vamos

por 13 julio, 2021

Peak de 41, 4 puntos y alcance de casi cuatro millones de televidentes: los números del debate presidencial de Chile Vamos

Crédito: Cedida

Los números fueron superiores al debate presidencial del bloque “Apruebo Dignidad” que logró un alcance de más 3 millones y medio de personas y peak de 34,7 puntos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un promedio de rating de 30,1 puntos entre las 22:35 y las 00:51 horas, con un peak de 41,4 unidades, tuvo el debate presidencial de Chile Vamos, de acuerdo a información de los canales organizadores.

El espacio fue emitido por  TVN/24Horas, Mega/Mega Plus, Chilevisión/CNN y Canal13/T13 En Vivo y  tuvo un alcance de 3.978.454 personas.

Los números fueron superiores al debate presidencial del bloque “Apruebo Dignidad” que logró un alcance de más 3 millones y medio de personas y peak de 34 puntos la noche del domingo.

En el foro, los candidatos de "Chile Vamos" dieron sus puntos de vistas sobre Derechos Humanos, Gobernabilidad, Medioambiente y Desarrollo, y Agenda Valórica y de Género, junto con plantear los temas y preguntas que más le interesaron a cada uno.

De este participaron Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente) y Mario Desbordes (RN y PRI).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV