Publicidad
Daniel Jadue a la hora de votar: “Hoy día venceremos y será hermoso” ELECCIONES 2021 Aton

Daniel Jadue a la hora de votar: “Hoy día venceremos y será hermoso”

El candidato presidencial del Partido Comunista, acudió hoy a sufragar en la comuna de Recoleta. Tras emitir su voto en las primarias de Apruebo Dignidad, dijo estar “tranquilo y confiado, porque pase lo que pase hoy día venceremos y será hermoso”. Luego hizo un llamado a la población a votar porque “esta es una oportunidad histórica para empezar a transformar Chile”.


Acompañado de integrantes de su comando, el candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue acudió a votar a la Escuela Víctor Cuccuini ubicada en la comuna de Recoleta.

En el local de votación, el postulante habló desde un micrófono mientras sus adherentes gritaban consignas a su favor. “Hoy es un día hermoso”, dijo, y agregó que “vamos a hacerlo que termine con mucha más belleza todavía”, dijo junto a varios integrantes de su comando, como su vocera Camila Vallejo, las diputadas del PC Karol Cariola y Marisela Santibáñez, y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

En la oportunidad, el candidato llamó a los ciudadanos a votar: “a toda la población de nuestro país hoy día, a todos los vecinos y vecinas de todas las comunas de Chile a que participen. Esta es una oportunidad histórica para empezar a transformar Chile desde nuestros territorios desde las comunas, desde las regiones. Hoy día será un día maravilloso, hemos tenido la fortuna de tener además sol que nos va a acompañar durante toda la jornada”.

Antes de ingresar a votar el candidato conversó con CNN Chile y Chilevisión donde estableció que estaba seguro de que en las primarias del pacto Apruebo Dignidad “van a votar muchas más personas que en la derecha porque la derecha está en el suelo, absolutamente destruida, han hecho esfuerzos en el último tiempo por cambiar de candidato”.

Añadió que cree que tendrá “un tremendo triunfo”. “Cuando uno mira lo que está pasando, nosotros tuvimos un apoyo ciudadano increíble, nuestra estrategia fue estar en la calle buscando el voto de las personas y creo que eso dio resultado, además creo que nuestra franja jugó un rol fundamental, pocos discuten que tuvimos una muy buena franja, que logró calar”, destacó Jadue.

Publicidad

Tendencias