Publicidad
Primarias de Unidad Constituyente: La Red y Canal 13 realizarán debate televisado en conjunto ELECCIONES 2021

Primarias de Unidad Constituyente: La Red y Canal 13 realizarán debate televisado en conjunto

El debate será realizado desde los estudios de La Red y será conducido por Julia Vial. Además, tendrá a dos periodistas por cada estación de televisión a cargo de las preguntas.


La Red y Canal 13 realizarán en conjunto un debate televisado con los precandidatos presidenciales del pacto Unidad Constituyente: Carlos Maldonado (PR), Paula Narváez (PS, PPD, PL y Nuevo Trato) y Yasna Provoste (DC).

El debate se transmitirá el lunes 2 de agosto a las 22:00 horas. El programa será realizado desde los estudios de La Red en Quilín, será conducido por Julia Vial y tendrá a dos periodistas por cada estación de televisión a cargo de las preguntas: Mónica Pérez e Iván Valenzuela por Canal 13, y Mónica González y Alejandra Matus por La Red.

Tras el anuncio de la candidatura presidencial de Provoste en la jornada del viernes, Unidad Constituyente acordó realizar una consulta ciudadana para el sábado 21 de agosto, que será de modalidad presencial.

El Partido Progresista (PRO) anunció el lunes su baja en la consulta ciudadana, arguyendo un gran costo económica y organizacional al no contar con la tutela del Servicio Electoral (Servel).

Publicidad

Tendencias