Publicidad
Encuentran muerto a empresario Fulvio Cartoni: se extravió mientras hacía trekking en Las Condes PAÍS Crédito: Twitter

Encuentran muerto a empresario Fulvio Cartoni: se extravió mientras hacía trekking en Las Condes

La familia del empresario reportó su desaparición el domingo.


El empresario Fulvio Cartoni (69) fue encontrado muerto la tarde de este lunes en el Parque Nacional Aguas de Ramón, ubicado en Las Condes, Región Metropolitana. Cartoni desapareció el fin de semana, luego de hacer trekking en el parque.

El concejal de la comuna, Patricio Bopp, confirmó la muerte del empresario. “Lamentable el fallecimiento de Fulvio Cartoni, vecino de Las Condes que desapareció el día de ayer haciendo trekking. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Fue encontrado hace algunos minutos, tras gran despliegue de búsqueda”, señaló.

El capitán Giorgio Tromben, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, señaló que «alrededor de las 22:00 horas de ayer se desplegó una búsqueda de un hombre que había sido extraviado en este sector, que corresponde a (una zona) entre Aguas de Ramón y San Carlos de Apoquindo», consigna Radio Cooperativa.

A través de «algunas cámaras nos dieron un lugar más específico donde estaba la víctima, quien fue encontrado por un ciclista» esta tarde, añadió Tromben.

En la búsqueda participaron Bomberos, el GOPE de Carabineros, Socorro Andino, familiares y amigos de la víctima, además del apoyo de drones del municipio.

Según los primeros peritajes, «se puede decir que no hay intervención de terceros en su muerte», comentó el fiscal Omar Mérida.

Publicidad

Tendencias