domingo, 26 de septiembre de 2021 Actualizado a las 19:10

PAÍS

Ministro Delgado y recurso de protección que presentará Ancalao contra presidente del Servel: "Me parece una falta de autocrítica enorme"

por 30 agosto, 2021

Ministro Delgado y recurso de protección que presentará Ancalao contra presidente del Servel:

Crédito: ATON

"Me parece insólito que se quiera desviar la atención acusando a otras personas de lo que tiene que hacer un equipo de trabajo", dijo el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Interior, Rodrigo Delgado, se refirió al anuncio que realizó esta jornada el ex candidato presidencial, Diego Ancalao, quien interpondrá un recurso de protección en contra del presidente del Servel, Andrés Tagle.

Al respecto, el ministro Delgado comentó "uno ve con mucha preocupación que una persona que tiene como meta ser Presidente no tenga la capacidad de autocrítica".

"Me parece insólito que se quiera desviar la atención acusando a otras personas de lo que tiene que hacer un equipo de trabajo", agregó Delgado argumentando que cuando uno es candidato a un puesto público "tenemos un equipo de confianza el cual tiene tareas muy específicas".

"Culpar a ese equipo de trabajo o culpar a voluntarios me parece una falta de autocrítica enorme", sentenció, añadiendo que "cuando una persona que quiere ser presidente de la república, lo mínimo que puede hacer, es controlar a su equipo de trabajo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV