Publicidad
Hombre falleció al interior de retén de Carabineros en Río Bueno: diligencias preliminares descartan intervención de terceros PAÍS Crédito: ATON

Hombre falleció al interior de retén de Carabineros en Río Bueno: diligencias preliminares descartan intervención de terceros

Una mujer, quien manejaba su vehículo la noche del lunes, se encontró al hombre a un costado del camino, estando expuesto a bajas temperaturas. Por ello, lo trasladó al retén, donde el sujeto falleció.


Un hombre de aproximadamente 65 años falleció en el retén de Carimallín, ubicado en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos. De acuerdo información preliminar de Fiscalía, el deceso ocurrió por causas naturales y descartan intervención de terceros.

La noche del lunes, una mujer que iba conduciendo su vehículo encontró al adulto mayor tendido a un costado del camino, estando expuesto a bajas temperaturas. Por ello, decidió trasladarlo al recinto de Carabineros.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Edgardo Olivares, explicó que, ya en el establecimiento, el sujeto fue colocado «a un costado de una combustión lenta que se encuentra al interior del retén para poder capear el frío”, consigna Radio Bío Bío.

Asimismo, aseguró que contactaron con personal de emergencias. «Esta persona deja de tener signos vitales, donde posteriormente concurren personal del SAMU y el personal paramédico constató el fallecimiento de esta persona, producto al parecer de la misma hipotermia, del frío”.

De acuerdo al fiscal Rodrigo San Martín, preliminarmente «se descartaría la intervención de terceros y que el deceso de debe a causas naturales que aún deben ser determinadas por el Servicio Médico Legal (SML)”.

Desde el Ministerio Público ordenaron diligencias a la Bicrim de La Unión, además de la concurrencia del SML.

Publicidad

Tendencias