sábado, 18 de septiembre de 2021 Actualizado a las 21:41

PAÍS

Juan Sutil y caso Rojas Vade: "Actúa peor que los políticos tradicionales"

por 15 septiembre, 2021

Juan Sutil y caso Rojas Vade:

Crédito: ATON

El presidente de la CPC calificó al convencional Rodrigo Rojas Vade como un "liderazgo negativo", luego de revelar que no padece cáncer.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, abordó nuevamente el caso del convencional Rodrigo Rojas Vade, quien reveló que no padece cáncer.

Junto con señalar que Rojas Vade es un "liderazgo negativo", Sutil añadió que tuvo un actuar “peor que el de los políticos tradicionales”, comentó en conversación con Radio Pauta.

Asimismo, se refirió al desarrollo de la Convención Constitucional. "Hay que reconocer que (la Convención) tiene ciertos avances en materia reglamentaria, deja mucho que desear (...) Lo que estamos viendo es que cada vez nos vamos alejando más de hacer una mejor Constitución", dijo el líder de los empresarios.

Además, comentó que la Constitución debe ser un "terreno fértil" para que haya inversión a largo plazo. "No estamos preocupados de tener terreno fértil, estabilidad y seriedad, para que hayan inversiones para poder absorber esa reconversión (laboral)", manifestó.

El presidente de la CPC también criticó al Congreso, en particular por los proyectos del cuarto retiro, el royalty minero y la negativa del Senado a apoyar el TPP11. "¿Queremos volver a una economía cerrada que fracasó en Chile por décadas? Es un error profundo", señaló Sutil.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV