Publicidad
Se encuentran fuera de riesgo vital: dos personas resultaron heridas tras balacera en el Barrio Meiggs PAÍS Imagen Referencial. Créditos: Aton

Se encuentran fuera de riesgo vital: dos personas resultaron heridas tras balacera en el Barrio Meiggs

Los últimos antecedentes indican que ambos sufrieron heridas en los brazos y fueron rápidamente trasladados a la Posta Central. Para fortuna se encuentran fuera de riesgo vital.


Cerca del mediodía de hoy se registró una balacera en el Barrio Meiggs, en el límite entres las comunas de Santiago y Estación Central. Este hecho dejó a dos personas heridas, se trata de un adulto mayor de 88 años y un menor de 11. 

Los últimos antecedentes indican que ambos sufrieron heridas en los brazos y fueron rápidamente trasladados a la Posta Central. Para fortuna se encuentran fuera de riesgo vital. Según declaración de Carabineros la balacera ocurrió luego de una discusión entre comerciantes ambulantes.

Transporte Informa comentó a través de su cuenta de Twitter de «posibles cortes/desvíos en sector de barrio Meiggs en la comuna de Santiago debido a procedimiento policial por persona herida a bala. Al minuto hay alto flujo vehicular y peatonal en Alameda al oriente, en sector de Estación Central».

Publicidad

Tendencias