Publicidad
Boric le baja el perfil a los ácidos comentarios del empresario Nicolás Ibáñez: “Su declaraciones son minoritarias y del orden de la conspiración” ELECCIONES 2021 Créditos: Aton

Boric le baja el perfil a los ácidos comentarios del empresario Nicolás Ibáñez: “Su declaraciones son minoritarias y del orden de la conspiración”

“Hay que hacer todo lo posible para que salga Boric y así desenmascarar a la extrema izquierda”, dijo el excontrolador de Walmart en una entrevista con El Mercurio. El candidato presidencial de Apruebo Dignidad comentó estos dichos, y dijo que “prefiero quedarme con declaraciones de otros empresarios, que no siendo parte de nuestro proyecto o teniendo diferencias sustantivas con él, se muestran abiertos a tener un diálogo en pos del país” [ACTUALIZADA]


Sorpresa generaron las declaraciones del empresario Nicolás Ibáñez donde hizo un llamado a que salga electo como presidente el candidato Gabriel Boric. Pero ese comentario fue acompañado de una ácida crítica en contra del postulante de Apruebo Dignidad. Respecto a esto, el mismo Boric manifestó su deseo de poner atención en otros empresarios. 

“Hay que hacer todo lo posible para que salga Boric y así desenmascarar a la extrema izquierda”, dijo en una entrevista con El Mercurio el excontrolador de Walmart, financista de la Fundación para el Progreso y quien a través del holding Drake Group tiene un portafolio que va desde servicios financieros hasta comercio, con presencia en Latinoamérica, Europa y EEUU.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, Boric se refirió a estas declaraciones, comentando que “Ibáñez es el mismo personaje que cuando salieron a la luz las acusaciones que tenía por maltrato y violencia intrafamiliar, mandó a comprar todas las ediciones de La Nación para que nadie lo viera. Ibáñez es el mismo que permanentemente manda declaraciones de esas mismas características que son de orden conspirador”.

Además agregó que “prefiero quedarme con declaraciones de otros empresarios, que no siendo parte de nuestro proyecto o teniendo diferencias sustantivas con él, se muestran abiertos a tener un diálogo en pos del país. Si no mal recuerdo el presidente de la Sofofa hizo unas declaraciones interesantes, donde podemos tener diferencias, pero yo con los empresarios por supuesto que tengo que conversar también, con los grandes empresarios y por ciento con las pymes, nosotros queremos ser el gobierno de las pymes”. 

Finalmente Boric le restó importancia a los dichos del empresario.  “Declaraciones como las de Ibáñez son minoritarias y del orden de la conspiración”, indicó.

Publicidad

Tendencias