viernes, 12 de agosto de 2022 Actualizado a las 20:15

PAÍS

Subsecretaria Daza anuncia que algunos vacunatorios contra el covid-19 abrirán los fines de semana

por 27 octubre, 2021

Subsecretaria Daza anuncia que algunos vacunatorios contra el covid-19 abrirán los fines de semana

Crédito: ATON

"Algunos vacunatorios van a abrir los fines de semana y se mantendrán las estrategias de extramuros. Vamos a apoyar a las comunas que tengan mayor demanda", explicó la subsecretaria de Salud Pública.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza dijo este miércoles que para aumentar la cantidad de personas vacunadas contra el covid-19, pronto estarán disponibles vacunatorios que trabajarán los fines de semana.

"Algunos vacunatorios van a abrir los fines de semana y se mantendrán las estrategias de extramuros. Vamos a apoyar a las comunas que tengan mayor demanda", explicó la subsecretaria Daza.

La autoridad manifestó que "lo importante es que ante cualquier síntoma que sientan las personas, aunque sean leves, deben testearse. En la medida que se testeen vamos a poder detectarlas y poder aislarlas".

Por otra parte, descartó que la falta de vacunas: "Para poder tenerla disponible, se requiere un proceso de descongelamiento y ese tiempo es de 4 a 5 horas. Quiero darles la tranquilidad a la población que tenemos vacunas suficientes".



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV