Publicidad
«Un operador político de profesión»: Parisi arremete contra Sichel luego de ser interpelado por deuda de pensión alimenticia ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

«Un operador político de profesión»: Parisi arremete contra Sichel luego de ser interpelado por deuda de pensión alimenticia

“Ojalá nunca más en Chile alguien que debe pensión de alimentos pueda presentarse de candidato a presidente sin haberla pagado”, dijo el candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, en el marco de la Cumbre de las Regiones.


En el marco de la Cumbre de las Regiones, organizada por Corbiobío, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, arremetió contra el abanderado de Chile Podemos +, Sebastián Sichel.

«Estamos manteniendo a operadores políticos con sus jefes y señores feudales que les financian campañas millonarias para estar cayendo en las encuestas», dijo Parisi sobre el exministro de Sebastián Piñera.

  • Críticas de Parisi contra Sichel.

Video vía Twitter: @Parisi_oficial

El ingeniero comercial arremetió luego de que Sichel lo emplazara por la deuda de pensión alimenticia que mantiene.

“Ojalá nunca más en Chile alguien que debe pensión de alimentos pueda presentarse de candidato a presidente sin haberla pagado”, sostuvo el expresidente del Banco Estado. “Has perdido todos los recursos y sigue pendiente la deuda con arraigo y con provisión de tener licencia de conducir”, agregó el abanderado de Chile Podemos +.

“No tenía idea, pero bueno”, replicó Parisi. “Si sé, tengo de hecho abierta la causa acá al lado“, contestó el expresidente del Banco Estado. «Estás equivocado», señaló el candidato del Partido de la Gente.

Discusión en Twitter

La discusión siguió en Twitter. Parisi escribió: “un operador político de profesión que se forró en Banco Estado con 18 millones de pesos mensuales pagados con nuestros impuestos sin tener idea de bancos, ¿tiene acceso a una carpeta privada del Tribunal de Familia? (en referencia a su causa judicial) Sebastián Sichel es corrupto o mentiroso. Te queda poco, operador”.

«Franco, no te pongas nervioso. Yo propongo que nadie que deba pensión de alimentos pueda presentarse a un cargo público. Además, que se garantice el pago y el Estado persiga al deudor. Es lo mínimo: cumplir con nuestros hijos», respondió Sichel.

Publicidad

Tendencias