Publicidad
Alcaldesa Ripamonti y plagio de Ena Von Baer a sus «palomas digitales»: «Me encantaría que nos copiaran otras cosas» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Alcaldesa Ripamonti y plagio de Ena Von Baer a sus «palomas digitales»: «Me encantaría que nos copiaran otras cosas»

“Me alegra de que copien iniciativas para no contaminar. Ahora, me encantaría que también nos copiarán en otras cosas, como los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres, o la probidad y la transparencia en la gestión en cualquier dimensión del aparato público”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar.


La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti se tomó con humor el «plagio» de la senadora UDI, Ena von Baer, a la que han denunciado a través de redes sociales por el uso de «palomas digitales», algo que ya había hecho Ripamonti.

En los videos de campaña se puede ver cómo ambas caminan mientras presentan las “palomas digitales”, donde invitan a los votantes a usar un filtro en la aplicación de Instagram, sacar una foto y etiquetar a las candidatas.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, Ripamonti sostuvo que le alegra las iniciativas que ayudan a no contaminar, pero que estaría más feliz si también se copiaran cosas como el derecho reproductivo de la mujer o la probidad en cargos públicos.

“Me alegra de que copien iniciativas para no contaminar. Ahora, me encantaría que también nos copiarán en otras cosas, como los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres, o la probidad y la transparencia en la gestión en cualquier dimensión del aparato público”, señaló.

“Cuando eso se copie, más feliz y contenta estaré”, cerró.


Crédito: Twitter @catalinaddiaz

Publicidad

Tendencias