lunes, 28 de noviembre de 2022 Actualizado a las 02:29

ELECCIONES 2021

Alcaldesa Ripamonti y plagio de Ena Von Baer a sus "palomas digitales": "Me encantaría que nos copiaran otras cosas"

por 10 noviembre, 2021

Alcaldesa Ripamonti y plagio de Ena Von Baer a sus

Crédito: ATON

“Me alegra de que copien iniciativas para no contaminar. Ahora, me encantaría que también nos copiarán en otras cosas, como los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres, o la probidad y la transparencia en la gestión en cualquier dimensión del aparato público”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti se tomó con humor el "plagio" de la senadora UDI, Ena von Baer, a la que han denunciado a través de redes sociales por el uso de "palomas digitales", algo que ya había hecho Ripamonti.

En los videos de campaña se puede ver cómo ambas caminan mientras presentan las “palomas digitales”, donde invitan a los votantes a usar un filtro en la aplicación de Instagram, sacar una foto y etiquetar a las candidatas.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, Ripamonti sostuvo que le alegra las iniciativas que ayudan a no contaminar, pero que estaría más feliz si también se copiaran cosas como el derecho reproductivo de la mujer o la probidad en cargos públicos.

“Me alegra de que copien iniciativas para no contaminar. Ahora, me encantaría que también nos copiarán en otras cosas, como los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres, o la probidad y la transparencia en la gestión en cualquier dimensión del aparato público”, señaló.

“Cuando eso se copie, más feliz y contenta estaré”, cerró.


Crédito: Twitter @catalinaddiaz



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV