Publicidad
Franco Parisi da positivo por Covid-19 y no podrá arribar al país antes de las elecciones ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Franco Parisi da positivo por Covid-19 y no podrá arribar al país antes de las elecciones

«Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días», comentó Parisi en un video, por lo que no podrá estar en el país antes de las elecciones del 21 de noviembre. [ACTUALIZADA]


El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, informó en su cuenta de Instagram que dio positivo por Covid-19, luego de realizarse un examen PCR. Debido al periodo de aislamiento, no podrá arribar al país antes de las elecciones del 21 de noviembre.

Recordemos que el ingeniero comercial, quien se encuentra en Estados Unidos, tenía programado un viaje para el domingo 7 de noviembre. Sin embargo, ello no se concretó porque su test PCR arrojó un resultado «inconcluso» (término que fue discutido por el Ministerio de Salud, indicando que la denominación correcta es «indeterminado»).

Posteriormente, el aspirante a La Moneda se aplicó otro examen, que resultó positivo. «Ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR dio positivo, lamentablemente», señaló Parisi en el video.

«Lo bueno es que tenemos nuestro set de vacunas completo, y si bien hemos tenido los típicos malestares del resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular. Más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos», añadió.

«Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días», explicó Parisi.

«Lo bueno es que seguimos creciendo, seguimos muy fuerte en las redes y yo sé que hay personas que nos van a molestar con esto, pero esta ha sido una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas, lamentablemente», continuó el aspirante a La Moneda.

Parisi tampoco podrá participar del debate presidencial del 15 de noviembre -organizado por Anatel-, que tendrá modalidad presencial.

Publicidad

Tendencias