Publicidad
Izkia Siches revela su preferencia por Gabriel Boric en las elecciones: «Espero que no solamente pase a segunda vuelta, sino que se convierta en el próximo Presidente» PAÍS Crédito: ATON

Izkia Siches revela su preferencia por Gabriel Boric en las elecciones: «Espero que no solamente pase a segunda vuelta, sino que se convierta en el próximo Presidente»

La presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches aseveró que “yo conozco al candidato hace mucho tiempo, desde que éramos dirigentes estudiantiles”.


La presidenta del Colegio Médico de Chile (Colmed), Izkia Siches reveló que su candidato presidencial es Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), el que espera que pase a segunda vuelta y se convierta en el próximo Presidente.

“Yo espero que el candidato Boric sea el candidato que pase a segunda vuelta”, sostuvo en conversación con el programa Influyentes de CNN Chile.

En ese sentido, la doctora aseveró que “yo conozco al candidato hace mucho tiempo, desde que éramos dirigentes estudiantiles”.

Además de esa cercanía, Siches añadió que “parte de mis personas más cercanas se han incorporado a su equipo de campaña”.

“Espero que él no solamente pase a segunda vuelta, sino que se convierta en el próximo Presidente de Chile, pero con un ánimo de diálogo y de unificación del país”, reiteró.

“Creo que son características personales que yo le reconozco y por eso también me da mucha tranquilidad”, finalizó.

Publicidad

Tendencias