lunes, 28 de noviembre de 2022 Actualizado a las 18:51

ELECCIONES 2021

Jadue repasa a Kast: “Anoche el candidato de la extrema derecha se sepultó a sí mismo”

por 16 noviembre, 2021

Jadue repasa a Kast: “Anoche el candidato de la extrema derecha se sepultó a sí mismo”
“Tiene un programa que niega el cambio climático, propone más termoeléctricas, quita derechos a las mujeres y adora la obra de Pinochet”, indicó el edil. También desde las filas del PC, Camila Vallejo destacó lo sucedido en el debate, apuntando contra el candidato del Frente Social Cristiano, a quien catalogó como “el gran perdedor de la noche”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En Apruebo Dignidad sacaron cuentas alegres con lo sucedido ayer en el debate presidencia de Anatel, el último antes de la primera vuelta de este domingo. Y así lo ratificó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

El ex candidato presidencial del PC puso el foco en la fallida performance de José Antonio Kast, el candidato del Partido Republicano, en el debate presidencial Anatel.

“Anoche el candidato de la extrema derecha se sepultó a sí mismo con un programa que niega el cambio climático, propone más termoeléctricas, quita derechos a las mujeres y adora la obra de Pinochet”, indicó el edil.

Jadue apostó a que este domingo “hay que salir a votar masivamente por el futuro de Chile” y complementó su mensaje con un “#BoricEnPrimeraVuelta”, ratificando su pleno apoyo al diputado del Frente Amplio.

También desde las filas del PC, Camila Vallejo destacó lo sucedido anoche en el debate, apuntando contra el candidato del Frente Social Cristiano, a quien catalogó como “el gran perdedor de la noche”. “Tengo propuestas en mi plan de gobierno, si no le gustan, tengo otras. Ese es el K4st style. ¿Qué seguridad y certezas puede dar si no es capaz de continuar con su programa?”, comentó en Twitter.

Esta jornada, la diputada destacó en entrevista con Tele 13 Radio que “el principal liderazgo que cuenta Chile para encabezar este proceso de reformas estructurales es Gabriel Boric" y el candidato de Apruebo Dignidad es quien “de mejor manera puede representar los anhelos de cambios y de unir a Chile para avanzar en los derechos que venimos demandando hace décadas".



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV