sábado, 22 de enero de 2022 Actualizado a las 19:13

ELECCIONES 2021

Parisi desmiente supuesto acuerdo con Kast de cara a la segunda vuelta: "No estoy negociando con nadie"

por 3 diciembre, 2021

Parisi desmiente supuesto acuerdo con Kast de cara a la segunda vuelta:

Crédito: ATON

“No estoy negociando con nadie (...) Están mintiendo", expresó Franco Parisi, luego de que un medio asegurara un supuesto acuerdo con José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, desmintió un supuesto acuerdo con la carta del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, de cara a la segunda vuelta, donde el exdiputado competirá con el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Según difundió La Red, una fuente en off del comando de Kast expresó que “se negoció un ministerio para Parisi y que se le saque la orden de arraigo que pesa sobre él por el tema de la pensión de alimentos”.

Según relató, durante el viaje de Kast a Washington D.C., Estados Unidos, el asesor del candidato ultraderechista, Cristián Valenzuela, se reunió con Parisi en Miami.

Sin embargo, el ingeniero comercial salió a desmentir esas declaraciones. “No estoy negociando con nadie (...) Están mintiendo. No se preocupen, nosotros tenemos una programación extremadamente clara”, dijo en una transmisión en vivo.

Asimismo, recordó que el PDG realizará una consulta vía internet para revelar la preferencia electoral de los militantes, pese a que no sea vinculante.

“Preocúpense de propuestas para el norte de Chile, para el Bío Bío y que, como decía por ahí alguien, que gane el más mejor”, indicó el ex aspirante a La Moneda.

Video vía Twitter: @Parisi_oficial

Cristián Valenzuela también desmintió la información difundida por La Red.

Recordemos que tanto Kast y Boric aceptaron participar del programa "Bad Boys" de Parisi, que se transmite por Youtube. El primero asistirá este domingo, mientras que el segundo, el próximo martes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV