Publicidad
Boric a representantes evangélicos: «No le tengan miedo a nuestra alianza ni a nuestros aliados en el gobierno» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Boric a representantes evangélicos: «No le tengan miedo a nuestra alianza ni a nuestros aliados en el gobierno»

En su encuentro con representantes de iglesias evangélicas, el candidato de Apruebo Dignidad aclaró que no es una persona que se someta a presiones: «Creo haber demostrado, y que eso sea un precedente para ustedes, de que yo no me someto a presiones. Actúo en función de principios y convicciones».


El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric se reunió este martes con representantes con representantes de las iglesias evangélicas de Chile, en el marco de la campaña para la segunda del 19 de diciembre, en la que se medirá a José Antonio Kast.

En el encuentro, Boric emplazó al mundo evangélico a no tener miedo de las alianzas de la coalición que él representa, refiriéndose específicamente al Partido Comunista (PC): «No le tengan miedo a nuestra alianza ni a nuestros aliados en el gobierno. Soy una persona con independencia evidente, creo que lo he demostrado en momentos difíciles».

También aclaró que no es una persona que se someta a presiones: «Creo haber demostrado, y que eso sea un precedente para ustedes, de que yo no me someto a presiones. Actúo en función de principios y convicciones».

Vale recordar que el lunes 6 de diciembre partió la campaña «un millón de puertas para Boric», en la que figuras de Apruebo Dignidad visitarán viviendas en todo Chile.

Publicidad

Tendencias