domingo, 23 de enero de 2022 Actualizado a las 17:57

PAÍS

Lean "ciencia": el llamado del vocero Jaime Bellolio a grupos antivacunas tras protesta en Canal 13

por 9 diciembre, 2021

Lean

Crédito: ATON

"Sería bueno que, lo mínimo que puedan hacer, es leer ciencia. Lo mínimo que pueden hacer es escuchar al ministro Paris, a la subsecretaria que hoy día es una experta en temas de enfermedades de transmisión", indicó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro vocero de gobierno, Jaime Bellolio, envió un recado a los antivacunas, a raíz de la protesta que protagonizaron al interior de Canal 13.

"Es verdad que hay algunos grupos antivacunas que se suman a los terraplanistas y a otros tantos más, algunos otros que insisten que va a ser el nuevo orden mundial y el 5G y etcétera", dijo.

"Sería bueno que, lo mínimo que puedan hacer, es leer ciencia. Lo mínimo que pueden hacer es escuchar al ministro Paris, a la subsecretaria que hoy día es una experta en temas de enfermedades de transmisión", sentenció.

Finalmente, recalcó que "una persona que tiene sus tres dosis, tiene cerca de 60 veces menos probabilidad de entrar a la UCI que una persona que no las tiene. Qué más claro de eso".

Bellolio también condenó el ataque realizado por grupos antivacunas al edificio de Canal 13, ocurrido durante el pasado 8 de diciembre, cuando un grupo de manifestantes ingresó a las dependencias.

"Toda mi solidaridad para todos los trabajadores y todas las personas que tuvieron que sufrir esa inaceptable agresión que lo que pretende es limitar la libertad de expresión, la libertad editorial", sostuvo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV