Publicidad
Transporte y salud: la franja electoral de Boric y Kast a 10 días de las elecciones ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Transporte y salud: la franja electoral de Boric y Kast a 10 días de las elecciones

La segunda vuelta presidencial se realizará el domingo 19 de diciembre.


Restan solo 10 días para la realización de la segunda vuelta, donde participarán el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y la carta del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. En el marco de la franja electoral, el primero abordó sus propuestas en materia de transportes, mientras que el segundo, respecto a la temática de salud.

«Quienes ganen más, y contaminan más, tienen que contribuir más. Y para quienes, en cambio, tienen menos, tendremos un sistema de devolución del Impuesto Específico al Combustible», sostuvo Boric en la franja.

Asimismo, comentó sobre su plan de inversión en conectividad regional y su propuesta de un transporte de «calidad, ecológico y a precio justo».

Video vía YouTube: Gabriel Boric

En tanto, el candidato del Frente Social Cristiano presentó la historia de Sergio, un hombre que narró las deficiencias del sistema de salud público y las extensas listas de espera. Al respecto, Kast planteó «una revolución» en el sistema sanitario. «No basta con aumentar los recursos si estos no se gastan bien».

Video vía Twitter: @joseantoniokast

Publicidad

Tendencias