Publicidad
Gonzalo Winter y dichos de alcalde Jadue sobre participación del PC en Apruebo Dignidad: «Me parece un pelín intrascendente» PAÍS Crédito: ATON

Gonzalo Winter y dichos de alcalde Jadue sobre participación del PC en Apruebo Dignidad: «Me parece un pelín intrascendente»

«Daniel Jadue sabe que hay un sector de Apruebo Dignidad que se llama Frente Amplio que actúa en conjunto, que de hecho tiene reuniones bilaterales con el PC”, señaló el diputado.


“Hoy el Partido Comunista, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición. Eso no lo puede desconocer nadie”, señaló el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tras ratificarse el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

Dicha frase encontró respuesta en otro de los integrantes de Apruebo Dignidad, el diputado Gonzalo Winter: “son discusiones numéricas. Me parece un pelín intrascendente porque si es que uno lo mira con todos los partidos de Apruebo Dignidad separados, efectivamente el PC es el más grande”, dijo a T13 Noche.

“Sin embargo, Daniel Jadue sabe que hay un sector de Apruebo Dignidad que se llama Frente Amplio que actúa en conjunto, que de hecho tiene reuniones bilaterales con el PC”, añadió.

Ante esto, Winter insistió en que las declaraciones de Jadue es “una discusión que un poquitito da un poco lo mismo, porque Apruebo Dignidad, si bien logró ganar ampliándose en segunda vuelta”.

Publicidad

Tendencias