miércoles, 19 de enero de 2022 Actualizado a las 09:05

PAÍS

Dirección Meteorológica emite avisos de altas temperaturas para seis regiones del país

por 27 diciembre, 2021

Dirección Meteorológica emite avisos de altas temperaturas para seis regiones del país

Crédito: ATON

Se espera que durante la jornada del martes 28 de diciembre, las temperaturas alcancen los 34 grados en varias ciudades del país como Los Ángeles, San Pedro de Atacama y El Salvador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió el domingo dos avisos de altas temperaturas para la jornada del martes 28 de diciembre.

Según detalla 24 Horas, la primera alerta comprende a las regiones de Maule, Ñuble, Bío Bío y La Araucanía. En Biobío se registrará la temperatura máxima de 34°, específicamente en la ciudad de Los Ángeles.

En tanto, en varias comunas de la región del Maule se registrarán temperaturas de 32 y 33 grados, específicamente en Parral, Linares, Talca, Curicó, Molina y Cauquenes.

El segundo aviso es para las regiones de Antofagasta y Atacama. En las comunas de San Pedro de Atacama y El Salvador, los termómetros llegarán hasta los 34 grados.

Por otra parte, la DMC emitió otro aviso de posibles tormentas eléctricas en el sector de la cordillera de Arica y  Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV