Publicidad
Gastos reservados de Carabineros: audiencia de sobreseimiento para Javiera Blanco se realizará el 25 de febrero PAÍS Crédito: ATON

Gastos reservados de Carabineros: audiencia de sobreseimiento para Javiera Blanco se realizará el 25 de febrero

La exsubsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco, fue formalizada en octubre pasado, imputada por una millonaria malversación de gastos reservados de Carabineros.


La audiencia en la que se discutirá el sobreseimiento de la exsubsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco -en el marco del caso de gastos reservados de Carabineros- se realizará el 25 de febrero del 2022.

La audiencia, que se llevará a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago -consigna Radio Bío Bío- es el segundo intento de la abogada defensora de Blanco, Paula Vial, para sobreseer a su representada.

La exministra de Justicia fue formalizada en octubre pasado, imputada por una millonaria malversación de gastos reservados de Carabineros.

De acuerdo a Fiscalía, el delito lo cometió mientras era subsecretaria de Carabineros bajo el primer Gobierno de Michelle Bachelet. Según el ente persecutor, Blanco recibió más de $42 millones de pesos.

Publicidad

Tendencias