Publicidad
Lucía Dammert, futura jefa del segundo piso de La Moneda y amenazas en su contra: «No perdamos ni un segundo en los que mienten» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Lucía Dammert, futura jefa del segundo piso de La Moneda y amenazas en su contra: «No perdamos ni un segundo en los que mienten»

La futura jefa de asesores del Gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric, respondió a diversas críticas y amenazas luego de su nombramiento como jefa del denominado «Segundo Piso». A través de Twitter, la cientista política aseguró que «las diferencias se conversan, las mentiras se bloquean».


La jefa de asesores del Segundo Piso, Lucía Dammert, replicó a una serie de críticas y amenazas que ha recibido por redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la socióloga publicó que «no perdamos ni un segundo en los que mienten y tergiversan la realidad o esparcen teorías del terror. Las diferencias se conversan, las mentiras de bloquean», aseguró.

Esto, luego de que la próxima vocera de Gobierno, Camila Vallejo, anunciara a Dammert como la futura jefa de asesores del «Segundo Piso», tras su expertiz y amplios conocimientos en materias de seguridad.

En la misma línea, cabe destacar que entre el 2015 y el 2016, fue jefa de la División Estudios de la Subsecretaría del Interior del Ministerio de Interior y Seguridad Pública Chile.

 

Publicidad

Tendencias