viernes, 27 de mayo de 2022 Actualizado a las 23:17

PAÍS

Gaspar Domínguez, vicepresidente de la Convención Constitucional dio positivo en COVID-19

por 3 febrero, 2022

Gaspar Domínguez, vicepresidente de la Convención Constitucional dio positivo en COVID-19

Crédito: Agencia Uno

Gaspar Domínguez habría participado de forma telemática en una sesión de la Convención, donde notificó que se encontraba esperando el resultado del PCR que se había realizado, luego de presentar síntomas. Hoy, a través de su Twitter, confirmó que es COVID positivo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente de la mesa directiva de la Convención Constitucional (CC), Gaspar Domínguez, confirmó que dio positivo a COVID-19 tras presentar algunos síntomas hace un par de días.

“Martes dolor de garganta y tos en la tarde. Fui a la urgencia de la Posta Central. Me pusieron una pulserita curiosa. Me vio el doc, me aislé a esperar resultado del PCR. Hoy jueves se confirma que estoy positivo”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Domínguez habría participado de forma telemática en una sesión de la CC, donde notificó que se encontraba esperando el resultado del PCR que se había realizado y se espera que así cumpla sus funciones hasta que cumpla la cuarentena. Junto con dar a conocer su contagio, solicitó que quienes hayan estado en contacto con él los días domingo y lunes sean rigurosos con el uso de mascarilla.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV