Publicidad
Gaspar Domínguez, vicepresidente de la Convención Constitucional dio positivo en COVID-19 PAÍS Crédito: Agencia Uno

Gaspar Domínguez, vicepresidente de la Convención Constitucional dio positivo en COVID-19

Gaspar Domínguez habría participado de forma telemática en una sesión de la Convención, donde notificó que se encontraba esperando el resultado del PCR que se había realizado, luego de presentar síntomas. Hoy, a través de su Twitter, confirmó que es COVID positivo.


El vicepresidente de la mesa directiva de la Convención Constitucional (CC), Gaspar Domínguez, confirmó que dio positivo a COVID-19 tras presentar algunos síntomas hace un par de días.

“Martes dolor de garganta y tos en la tarde. Fui a la urgencia de la Posta Central. Me pusieron una pulserita curiosa. Me vio el doc, me aislé a esperar resultado del PCR. Hoy jueves se confirma que estoy positivo”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Domínguez habría participado de forma telemática en una sesión de la CC, donde notificó que se encontraba esperando el resultado del PCR que se había realizado y se espera que así cumpla sus funciones hasta que cumpla la cuarentena. Junto con dar a conocer su contagio, solicitó que quienes hayan estado en contacto con él los días domingo y lunes sean rigurosos con el uso de mascarilla.

Publicidad

Tendencias