Publicidad
Steven Spielberg y Guillermo Del Toro posan junto al muñeco protagonista de «Bestia» CULTURA Imagen vía Twitter: @Carlos_Film

Steven Spielberg y Guillermo Del Toro posan junto al muñeco protagonista de «Bestia»

La cinta está nominada a la categoría de Mejor cortometraje animado de la la 94º edición de los Premios Óscar que se celebrarán el próximo 27 de marzo. Sin embargo, este lunes el director Hugo Covarrubias y el productor Álvaro «Tevo» Díaz estuvieron en un almuerzo junto a todos los nominados a los premios donde llevaron el muñeco de Ingrid Olderöck, el personaje principal del corto.


El director del cortometraje animado Bestia, Hugo Covarrubias, junto con el productor Álvaro «Tevo» Díaz asistieron a un almuerzo con todos los nominados a la 94º edición de los Premios Óscar en Los Angeles. En el evento los reconocidos directores Steven Spielberg y Guillermo Del Toro posaron con el muñeco de la protagonista del corto.

Durante la tarde del lunes, el director y el productor estuvieron en el hotel Fairmont Century Plaza donde llevaron el muñeco de Ingrid Olderöck y ahí compartieron con algunos de los nombres más importantes de la industria cinematográfica.

Imagen vía Twitter: @Acfu. Del Toro (izquierda) junto a Covarrubias.

También te puede interesar 

Imagen vía Twitter: @Carlos_Film. El director Steven Spielberg.

Una de las postales que más llamó la atención fue la foto donde Steven Spielberg, el director de E.T, Tiburón, Jurassic Park, entre otras películas, posó junto al muñeco.

El thriller psicológico Bestia habla de la dictadura desde la intimidad de Ingrid Olderöck,  una ex oficial de Carabineros e integrante de la DINA, que fue acusada de adiestrar perros para violar a prisioneros políticos durante la dictadura.

La cinta llegó a Hollywood para participar en una serie de actividades asociadas a la candidatura a Mejor cortometraje animado en los Premios Óscar, que revelará a sus ganadores este domingo 27 de marzo.

En la carrera por la estatuilla, la ceremonia final no es la única instancia de participación. Una de las citas más importantes es el almuerzo con todos los nominados, la cual es organizada por Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y reúne a cineastas, actores y especialistas de las 23 categorías de la premiación.

Publicidad

Tendencias