Publicidad
Cifras Covid-19: Minsal entrante mantendría reportes diarios PAÍS Crédito: Agencia Uno

Cifras Covid-19: Minsal entrante mantendría reportes diarios

Los reportes diarios los mantendría la próxima cartera. Sin embargo, todavía hay definiciones en curso, como el balance televisado. El Ministerio entregará el lunes más detalles al respecto.


El Ministerio de Salud entrante, liderado por la futura ministra Begoña Yarza, mantendría los reportes diario sobre el Covid-19, incluyendo datos alusivos al avance de la vacunación anticovid y el calendario del proceso.

De acuerdo a Emol, los reportes diarios los mantendría la próxima cartera. Sin embargo, todavía hay definiciones en curso, como el balance televisado. El Ministerio entregará el lunes más detalles al respecto.

Recordemos que al principio de la pandemia, la cartera entregaba reportes televisados, liderados por el entonces ministro Jaime Mañalich.

Luego, con el arribo de Enrique Paris al cargo, se estableció una modalidad tipo panel. Posteriormente, la periodicidad de los balances televisados fue cambiando, terminando solo en los días lunes y jueves, fechas en la que también se informa los cambios en el Plan Paso a Paso.

Publicidad

Tendencias