Publicidad
Padre de Tomás Bravo dice que nueva diligencias confirmarían participación de terceros en el caso PAÍS Crédito: Agencia Uno

Padre de Tomás Bravo dice que nueva diligencias confirmarían participación de terceros en el caso

El padre de Tomás Bravo -niño que fue hallado muerto en febrero del 2021 en la comuna de Arauco, región del Biobió, tras estar nueve días desaparecido- sostuvo este miércoles una reunión con la fiscal de la Fiscalía regional del Biobío, Marcela Cartagena. Tras la cita, el padre del niño dijo que «la confirmación de terceros sí está afirmada».


Moisés Bravo informó nuevos antecedes sobre la muerte de su hijo Tomás Bravo, niño que fue hallado muerto en febrero del 2021 en la comuna de Arauco, región del Biobió, tras estar nueve días desaparecido.

Bravo sostuvo este miércoles una reunión con la fiscal de la Fiscalía regional del Biobío, Marcela Cartagena. Tras la cita, el padre del niño dijo que «la confirmación de terceros sí está afirmada».

También te puede interesar: 

«Hay cosas muy relevantes (sobre el caso) que en algún momento se van a dar a conocer», indicó, añadiendo que «son avances contundentes para la causa», pese a que «son dolorosas».

En tanto, el abogado de la Fundación Amparo y Justicia, Alejandro Espinoza, señaló a Radio Cooperativa que los resultados informados «dicen relación con pericias pendientes que se están desarrollando hoy día en España en coordinación con el Ministerio Público».

Las diligencias «tienen por objeto establecer exactamente las circunstancias del fallecimiento de Tomás y arrojar indicios y pruebas concretas respecto de la autoría que tiene en estos hechos el imputado», agregó.

Publicidad

Tendencias