Publicidad
EFE suspende funcionamiento de trenes entre Rancagua y Estación Central por caída de torre de alta tensión PAÍS Crédito: Agencia Uno

EFE suspende funcionamiento de trenes entre Rancagua y Estación Central por caída de torre de alta tensión

«El servicio se encuentra suspendido desde ambas direcciones», señaló EFE en su cuenta de Twitter, a propósito de la suspensión del funcionamiento de trenes entre Rancagua y Santiago. Además, la empresa emitió un certificado de incidente.


La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) informó la mañana de este lunes la suspensión del servicio de trenes entre Rancagua y Estación Central. Según la entidad, la interrupción se produjo por la caída de una torre de alta tensión en el sector de Paine.

«Informamos a nuestros pasajeros que debido a caída de cables sobre red eléctrica ferroviaria, nuestro servicio se encuentra totalmente suspendido», señaló EFE en su cuenta de Twitter. «El servicio se encuentra suspendido desde ambas direcciones», añadieron.

Además, la empresa emitió un certificado de incidente.

«Se hace presente que dada la naturaleza del servicio nos encontramos afectos a experimentar modificaciones por motivos de fuerza mayor como la acontecida, asimismo, estamos trabajando para entregar un mejor servicio y evitar en lo posible este tipo de incidentes», indicaron en el documento.

«Se extiende el presente certificado a petición del cliente, para los fines que estime conveniente», agregaron.

Publicidad

Tendencias