Publicidad
Joven fallece tras ser baleado en Iquique y Fiscalía confirma detención de dos sospechosos PAÍS Crédito: Agencia Uno

Joven fallece tras ser baleado en Iquique y Fiscalía confirma detención de dos sospechosos

Según información preliminar, un hombre de 26 años perdió la vida durante un tiroteo registrado en las afueras de los Tribunales de Iquique, en la región de Tarapacá. El sujeto, identificado como Joel Silva, recibió trabajo de reanimación por parte de personal SAMU, pero finalmente falleció producto de la gravedad de sus lesiones. El fiscal Eduardo Ríos detalló que Silva tenía una orden de captura vigente y que «hay un vehículo individualizado que estaría relacionado con el hecho. Al menos ahora puedo adelantar que hay dos detenidos». 


Durante la mañana de este martes, un joven de 26 años falleció tras un tiroteo registrado en las afueras de los Tribunales de Iquique, en la región de Tarapacá.

Según información preliminar, el hecho tuvo lugar entre las calles Obispo Labbé con Sotomayor, momento en donde la víctima, identificada como Joel Silva, salía de la edificación, recibiendo así un disparo. A pesar de que se realizaron las labores de reanimación, el hombre falleció en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones.

El fiscal Eduardo Ríos, confirmó que Silva tenía una orden de captura vigente y que, durante las primeras diligencias, se logró detener a dos sospechosos por el delito.

«Hay un vehículo individualizado que estaría relacionado con este hecho que se está investigando como homicidio. Al menos por ahora, puedo adelantar que hay dos detenidos y estamos viendo las calificaciones jurídicas de cada una de ellas», concluyó.

Publicidad

Tendencias