Publicidad
Desconocidos queman furgón de trabajadores de hidroeléctrica y dejan dos heridos en Los Ríos PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Desconocidos queman furgón de trabajadores de hidroeléctrica y dejan dos heridos en Los Ríos

Según información preliminar, el hecho se registró luego de que un vehículo saliera de la Central Hidroeléctrica Pilmaiquén. La PDI se encuentra recabando información para dar con los responsables. 


Hasta el momento, dos trabajadores resultaron con diversas lesiones durante la noche del pasado jueves. Esto, luego de que el furgón en el que se trasladaban fuera atacado y quemado.

El hecho de produjo cerca del río Pilmaiquén, en la comuna de Río Bueno en la región de Los Ríos, en momentos posteriores a que un vehículo saliera de la Central Hidroeléctrica Pilmaiquén y se encontrara en la ruta camino a Trehuaco con un corte de camino.

En ese momento, los funcionarios de la central fueron abordados y atacados por un grupo de desconocidos. Minutos previos, se había informado sobre incidentes y barricadas incendiarias en el sector donde se encuentra ubicada la hidroeléctrica.

A raíz del hecho, el Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI), para que realice los peritajes pertinentes en el sector para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se han registrados personas detenidas.

Publicidad

Tendencias