Publicidad
Mujer simuló pedir comida rápida para denunciar agresión sexual a Carabineros BRAGA Créditos: Agencia Uno

Mujer simuló pedir comida rápida para denunciar agresión sexual a Carabineros

De acuerdo a información proporcionada por funcionarios policiales, Carabineros llegó al domicilio simulando ser repartidores de alimentos. Posteriormente, el sujeto fue detenido e identificado como expareja de la víctima.


A través de un llamado telefónico en el que pretendía realizar un pedido de comida rápida, una mujer de 20 años denunció a Carabineros una agresión sexual. El llamado encubierto tenía como objetivo no alertar al agresor que se encontraba con la joven en el momento.

De acuerdo a la información proporcionada por personal policial, la funcionaria que atendió la llamada identificó rápidamente el pedido de ayuda. De esta forma, le pidió la dirección y dispuso el envío al domicilio de efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2ª Comisaría de Carabineros de Santiago.

Según informó el mayor Gorka Verde, «para poder lograr la detención de este sujeto, -los funcionarios- simulan ser repartidores de comida. Vale decir, siguen el juego de la persona que estaba solicitando el auxilio de Carabineros».

De acuerdo a los antecedentes, el hombre denunciado fue pareja de la víctima y tiene 21 años. El hecho fue informado a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la que dispuso que el agresor pase a control de detención durante el día de hoy.

Publicidad

Tendencias