Publicidad
Presidente Boric lanza campaña «Voto Informado» de cara al plebiscito: «No permitamos que las mentiras se impongan» PAÍS Crédito: Agencia UNO

Presidente Boric lanza campaña «Voto Informado» de cara al plebiscito: «No permitamos que las mentiras se impongan»

Desde Peñalolén, y acompañados de vecinos y de las ministras de la Segegob, Camila Vallejo, del Trabajo, Jeannette Vega; y el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, el Mandatario dijo que espera que todos puedan ver el primer spot de la campaña, que se estrena hoy en televisión a las 21 horas.


El Gobierno del Presidente Gabriel Boric lanzó este jueves la campaña «Voto Informado», de cara al plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.

Desde Peñalolén, y acompañados de vecinos y de las ministras de la Segegob, Camila Vallejo, del Trabajo, Jeannette Vega; y el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, el Mandatario dijo que espera que todos puedan ver el primer spot de la campaña.

«Espero que hoy puedan todos ver el spot que saldrá en televisión de la campaña Voto Informado. Y los invito a que todos enfrentemos juntos un debate con altura de miras», dijo.

«No permitamos que las mentiras se impongan. Acá hemos escuchado, muchas veces, cosas que no tienen que ver con la realidad. Y por eso es importante que la gente conozca el texto, que puedan comparar entre lo que hay hoy y la propuesta», agregó.

Del mismo modo, aseguró que «si quieren un cambio o si quieren seguir con la Constitución actual, eso es totalmente legítimo, pero es importante que se haga de manera informada».

La pieza audiovisual será estrenada hoy a las 21 horas por televisión abierta, tiene una duración de un minuto, y recalca la idea de que en el plebiscito constitucional del 4 de septiembre todas y todos tenemos una línea que escribir por nuestro futuro, “líneas que nos unen”.

Para la grabación de la pieza audiovisual los equipos recorrieron cerca de 2200 kilómetros. Las principales imágenes del spot fueron grabadas en la región de Antofagasta (San Pedro de Atacama y Calama), Metropolitana (Santiago) y en la región de Los Lagos (Puerto Montt y Chiloé), con habitantes de esas zonas.

Publicidad

Tendencias